Servef (Centro asociado)

La Mancomunidad del Interior "Tierra del Vino" ha sido homologada por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación de la Consellería de Economía, Hacienda y Empleo como CENTRO ASOCIADO DEL SERVEF, lo que supone que esta entidad va a desempeñar una labor de colaboración en la intermediación laboral mediante la participación en los procesos de la demanda y la oferta de empleo para paliar, en lo posible, la dispersión geográfica de las tareas relacionadas con la inscripción y el registro de los demandantes y las ofertas de empleo.

Se trata de una apuesta del nuevo modelo de actuación del SERVEF en el que la administración autonómica deja una impronta de mayor participación en las tareas públicas desde sectores de la sociedad comprometidos en lograr un mercado de trabajo ágil y moderno, buscando siempre la mejor satisfacción de los intereses públicos.

Las acciones a realizar por la MITV en el ámbito de la Intermediación Laboral son las de:

INFORMACION

Proporcionar al usuario los datos necesarios sobre las distintas acciones que desarrolla el Servicio Valenciano de Empleo y Formación. En este sentido, desde la MITV, como entidad que desarrolla una gran cantidad de Programas del SERVEF y desde la que se conocen los Programas desarrollados por los diferentes ayuntamientos que la integran, se podrá dar una información muy específica al respecto.

TRATAMIENTO DE LAS DEMANDAS DE EMPLEO

Esta actividad supone la realización de las siguientes acciones:

TRATAMIENTO DE LAS OFERTAS DE EMPLEO

El proceso de tratamiento por parte de los Centros Asociados de las ofertas que presenten las diferentes empresas o entidades consiste en: