Consell Jurídic Consultiu
de la
Comunitat Valenciana

Permítanme, en mi nombre y el de todos los que forman parte de este Consell Jurídic Consultiu, dar la más calurosa bienvenida a quienes se asomen a este portal en busca de información acerca de la Institución y la actividad que desempeña.

Los retos de la sociedad digital hacen imprescindible dotarse de herramientas que garanticen un contacto permanente con los ciudadanos a los que la Institución sirve, más aún si como en nuestro caso ese servicio se vincula a un control de legalidad que afecta directamente a la garantía de los derechos de esos ciudadanos.

A través de este portal se facilita el acceso no sólo a información institucional sino especialmente a la base de dictámenes o Doctrina Legal que constituye el núcleo de la actividad del Consell Jurídic Consultiu, supremo Órgano consultivo del Gobierno valenciano. La creación de un Portal de Transparencia da cumplimiento además a la legislación autonómica y estatal en esa materia.

Es mi deseo que esta página web resulte de utilidad a quienes a ella accedan y permita al mismo tiempo dar a conocer la labor de este Consell.

José Díez Cuquerella
Presidente en funciones del Consell Jurídic Consultiu de la Comunitat Valenciana

  Palacio de Santa Bárbara. Plaza de San Nicolás, 2 - 46001 Valencia
correo: consultiu_net@gva.es Teléfono: 963131200 Fax: 963131215 [Twitter]