El Proceso Monitorio Decanato de los Jdos. de Valencia  
  

El Proceso Monitorio es un tipo juicio para reclamaciones de cantidad que no exceda de 250.000 euros, sin necesidad de abogado ni procurador y siempre que se trate de una reclamación de deudas de dinero, que hayan vencido y que se acompañe de una documentación que lo acredite o demuestre

Para la presentación de la demanda, es necesario la presentación de un escrito, cuyo impreso lo puedes recoger en los puestos de información y atención al ciudadano de los Juzgados, o bien descargarlo directamente desde esta misma página.

 

Descarga de impreso para la presentación de demanda por el Proceso Monitorio.

 

Notas para cumplimentar el impreso.

El impreso deberá presentarse en el Decanato de los Juzgados que corresponde al lugar donde e halle la finca  de la Comunidad de Propietarios.

En el caso de la ciudad de Valencia, el impreso hay que presentarlo en ...

Mostrador del Registro Único de Entrada (RUE)
Ciudad de la Justicia.
Avda. del Saler, 14 - 46013-Valencia
Tlf.: 96 192.70.47

Indica la cantidad de dinero que se reclama, que deberá ser necesariamente una deuda dineraria, vencida y exigible, y que no pase  de 250.000 euros.
Firma el impreso y entrégalo junto con tantas copias firmadas como demandados haya, más una copia más para tí, que te sellarán en el momento de presentación.
Ante cualquier duda a la hora de rellenar el impreso, no dudes en preguntarnos.

 

(c) Decanato de los Juzgados de Valencia

Página optimizada para una resolución de 1024 x 768,  fuentes medianas e IE5 o superior  -  Ultima actualización: 04/11/11